Agenda 

Demoagro 2019 cuelga el cartel de “completo”

Según ha informado la patronal de fabricantes de maquinaria agrícola Ansemat, organizadora de Demoagro, ya se han ocupado todas las parcelas en las que durante los días 21, 22 y 23 de mayo de 2019, 51 expositores participarán en una nueva edición de la Demostración de Maquinaria Agrícola, que se celebrará en la finca Castillo de Orus (Huesca).

Apenas iniciada la comercialización de espacios para Demoagro 2019, las 50 hectáreas que conforman el pívot de Castillo de Orus en las que tendrá lugar la celebración de esta cuarta edición, han sido ocupadas en su totalidad.

La reserva de parcelas se inició el pasado mes de abril en base a una distribución fijada de antemano. La respuesta de las empresas fue inmediata y en un mes todas las parcelas estaban ocupadas. Por este motivo, se reajustó la dimensión de las parcelas y los participantes cedieron superficie de los espacios reservados con el fin de que todas las empresas que lo solicitasen tuvieran cabida.

Aun así, optimizar las parcelas no ha sido suficiente y, para aquellas empresas que finalmente no han podido acceder a un espacio, se ha generado una lista de espera ante la posibilidad de que algún expositor cause baja.

Durante el mes de julio dará comienzo la comercialización para patrocinadores, es decir, para aquellas empresas e instituciones que no disponen de medios activos para el desarrollo de propuestas demostrativas y que se ubicarán en el centro del pçovot junto a los servicios generales de Demoagro, restauración y colaboradores.

Dicha comercialización coincidirá con el inicio para la petición de entradas que, como en anteriores ediciones será gratuita, y podrá realizarse a través de la web www.demoagro.es

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018