Deere & Company obtiene un beneficio neto de 1.951 millones de euros en el segundo trimestre

Deere & Company ha logrado un beneficio neto de 1.951 millones de euros en el segundo trimestre, finalizado el 1 de mayo de 2022, el equivalente a 6,33 euros por acción, frente a los 1.665 millones y 5,28 euros por acción del mismo periodo del año pasado. En los seis primeros meses del año, el beneficio neto atribuible a Deere & Company ha sido de de 2.791 millones de euros, ligeramente por debajo de la cifra del año anterior (2.802 millones de euros).

Deere & Company obtiene un beneficio neto de 1.951 millones de euros en el segundo trimestre

El volumen de ingresos por ventas aumentó un 11%, hasta los 12.437 millones de euros, en el segundo trimestre de 2022 y un 8%, hasta 21.338 millones de euros, en el semestre. Las ventas netas fueron de 11.194 millones de euros en el trimestre (vs. 10.230 millones en 2021) y de 19.129 millones de euros en seis meses, frente a los 17.719 millones de euros del año pasado.

“Los resultados de Deere en el segundo trimestre reflejan que continúa habiendo una fuerte demanda, incluso cuando nos enfrentamos a las presiones de la cadena de suministro que afectan a los niveles de producción y a los calendarios de entrega», afirma John C. May, presidente y director ejecutivo de John Deere.

La compañía prevé que su beneficio neto para el año fiscal 2022 se sitúe en un rango de entre 6.500 y 6.900 millones de euros, lo que incluye una ganancia neta de 200 millones de euros por partidas especiales en el segundo trimestre de 2022.

«De cara al futuro, creemos que la demanda de equipos seguirá beneficiándose de indicadores positivos a pesar de las cuestiones de disponibilidad y las presiones inflacionistas que afectan a los costes de los recursos de nuestros clientes” dijo May. «La estrategia Smart Industrial de la empresa y las recientemente anunciadas Leap Ambitions, se centran en ayudar a los clientes a gestionar los costes más elevados y los recursos cada vez más escasos, al tiempo que mejoran sus rendimientos, mediante el uso de nuestras tecnologías integradas.»

 

Desarrollado por eMutation New Media.