Covid-19: Kimitec destinará parte de sus beneficios a la compra de material sanitario

Kimitec, multinacional almeriense dedicada a la producción de bioestimulantes, biopesticidas y probióticos, destinará los beneficios de las ventas en Almería de su bioestimulante orgánico de suelo, Batallón, a la compra de material sanitario para los hospitales de Torrecárdenas y Poniente, ante la emergencia del Covid-19.

Además, la fábrica de Kimitec está produciendo gel hidroalcohólico con el objetivo de abastecer a los profesionales sanitarios, las autoridades y las residencias de ancianos, habiendo entregado más de 10.000 litros de este gel desde el pasado sábado 28 de marzo.

Asimismo ha realizado una donación de batas y patucos para las residencias de ancianos del Ayuntamiento de Vícar y del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

La compañía ha mantenido todos los puestos de trabajo de una plantilla de más de 170 empleados e implementado medidas de gran alcance destinadas a minimizar los riesgos de infección entre su personal, y poder garantizar la continuidad de sus operaciones, asegurando el suministro de sus productos a los agricultores.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018