Covid-19: Herogra Group pospone la inauguración de su nueva sede central en Granada

El pasado viernes 13 de marzo Herogra Group ofició la apertura de su nueva sede central en Granada, cuyo acto de inauguración, previsto para ese mismo día, finalmente fue pospuesto hasta nuevo aviso, siguiendo así las indicaciones del Ministerio de Sanidad como parte del plan de prevención contra el COVID-19.

La nueva sede central responde al incesante crecimiento del grupo empresarial de origen granadino que ya opera en 56 países.

La misma, acogerá en sus instalaciones a más de 40 trabajadores dotando así de mayor independencia al principal centro productivo del grupo, ubicado en Albolote, y que podrá seguir alimentando su inversión continuada en I+D+i. Prueba de ello son el nuevo laboratorio y la cámara de cultivo recientemente instaladas.

Herogra Group da un paso más de cara a reforzar su posición competitiva tanto en el mercado nacional como internacional, siguiendo así una de sus principales premisas empresariales, la apuesta continuada por la inversión e innovación.

“Siempre hemos identificado como clave el llevar a cabo una política continuada de inversión e innovación. Son los factores que han hecho posible situarnos en una gran posición competitiva en el mercado nacional e internacional. Este nuevo hito es otro paso más en nuestro crecimiento, el cual nos permitirá seguir aportando grandes soluciones para la agricultura”, ha declarado el presidente del grupo Herogra, Juan Romero.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018