Covid-19: Grimme cancela la celebración de Grimme Technica 2020

El fabricante de maquinaria agrícola Grimme ha decidido cancelar la edición 2020 de su exposición Grimme Technica, un evento que tiene lugar cada dos años desde 2004 en su planta de Damme (Alemania), por la dificultad de garantizar la seguridad de los visitantes y de su personal ante la pandemia del Covid-19.

«Ha sido una decisión muy difícil de tomar, porque Grimme Technica es una de las citas más importantes para nosotros. Pero con la gran incertidumbre tenemos hoy en día ante la pandemia del coronavirus, lamentablemente no nos ha quedado otra opción», apunta Christoph Grimme, director general de la compañía.

Por este mismo motivo, Grimme ha cancelado su presencia en todas las ferias y eventos hasta el 1 de enero de 2021. Esto incluye las grandes citas de la patata, Potato Europe en Francia, y de la remolacha, Beet Europe en Seligenstadt (Alemania). La compañía trabaja en modelos alternativos para mantener el contacto con los clientes y ofrecer la mayor transparencia informativa posible.

Las siete plantas del grupo Grimme en Alemania, Dinamarca, China y EE.UU siguen funcionando con estrictas normas de higiene y nuevos procesos de trabajo.

La compañía ha comunicado que el suministro de repuestos está garantizado y ha sido ampliado por una tienda online en cooperación con los Grimme Premium Partner. También se garantizan el envío de las máquinas y el servicio.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018