Covid-19: CNH Industrial espera tener todas sus fábricas operativas a finales de mes

Más de dos tercios de las 67 fábricas del grupo CNH Industrial ya se encuentran operativas, aunque en diversos grados. A nivel regional, más del 75% de las plantas de producción de Europa y alrededor del 60% en América y en el resto del mundo están en funcionamiento. El grupo espera tener la mayoría de sus fábricas en marcha a finales de este mes.

Covid-19: CNH Industrial espera tener todas sus fábricas operativas a finales de mes

CNH Industrial ha anunciado que la reanudación de las operaciones de producción se está realizando conforme a un plan elaborado por la compañía que sigue todos los protocolos de salud frente al Covid-19 a nivel mundial.

El grupo decidió dar prioridad en esta reapertura a la fabricación de maquinaria agrícola y motores, considerados industrias esenciales por los gobiernos, y en respuesta a la demanda de los mercados locales. Estos fueron seguidos por la fabricación de vehículos comerciales y especializados, dada la importancia de los sectores de transporte y protección civil en este momento, y finalmente la producción de equipos de construcción.

Desde el comienzo de la pandemia, CNHi ha mantenido el soporte y la asistencia a sus redes de ventas y al suministro mundial de repuestos y componentes. Tanto los clientes finales como la red de distribución cuentan con el respaldo de CNH Industrial Aftermarket Solutions, y hoy en día, casi todos sus centros logísticos están operativos, la mayoría de los cuales funcionan a pleno rendimiento.