Covid-19: Anembe pospone el 31º Congreso Mundial de Buiatría

El comité organizador del Congreso Mundial de Buiatría (World Buiatrics Congress, WBC) ha decidido posponer al próximo año la trigésima primera edición del encuentro celebrado en Madrid, concretamente, del 26 al 30 de septiembre de 2021. 

Covid-19: Anembe pospone el 31º Congreso Mundial de Buiatría

Hace un mes el equipo organizador informaba sobre la intención de continuar trabajando para la celebración del congreso en las fechas programadas, y según han confesado, «en ese momento, era difícil imaginar la dimensión que alcanzaría la pandemia a nivel nacional e internacional».

Las numerosas incertidumbres que aún existen en el control del brote, así como en las restricciones de movilidad global, les han obligado a posponer el congreso.

Joaquín Ranz Vallejo, presidente del Congreso WBC-Madrid, ha destacado que «somos conscientes de que este aplazamiento podría ser una interrupción para todos y pido disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar».

En este sentido, Ranz ha querido aprovechar para agradecer el esfuerzo de todos los autores que presentaron sus resúmenes a tiempo, así como el trabajo realizado por el Comité Científico que actualmente estaba revisando los documentos enviados.

Según avanzan desde la organización, se abrirá un nuevo plazo para la presentación de resúmenes, donde los autores, si lo desean, pueden extenderlos o dejarlos como están. También se pueden enviar nuevos resúmenes, que serán revisados ​​de acuerdo con los nuevos plazos.

Más información en: www.wbc-madrid2021.com