Corteva

Corteva Agriscience, patrocinador oficial de la Farming Simulator League 2019-2020

Corteva Agriscience ha anunciado su colaboración con el desarrollador suizo de videojuegos, Giants Software, como patrocinador principal para la temporada 2019/2020 de Farming Simulator League.

La compañía, especializada en tecnología aplicada a semillas, protección de cultivos y agricultura digital, financiará los 14 eventos del torneo, sumergiéndose así de lleno en mundo de los eSports, a través de un circuito profesional con diferentes pruebas y un total de 250.000 euros en premios. Con este acuerdo, Corteva persigue mejorar la educación agrícola en los jóvenes agricultores a través de la realidad virtual.

“En el campo y en el juego, aspiramos a despertar el entusiasmo de la nueva generación de agricultores”, apunta Steve Betz, global brand leader de Corteva Agriscience. “Un juego donde participarán desde jugadores que adoran la agricultura hasta futuros agricultores aficionados a los videojuegos, y que les dará la posibilidad de interactuar con nuestros productos”, concluye.

Asimismo, los productos de Corteva se han incorporado a la última versión de Farming Simulator 19 y en esta edición del juego los jugadores podrán adquirir semillas de su marca propia Pioneer, así como productos para la protección de cultivos del portfolio de la compañía, mientras que los jugadores trabajan en sus explotaciones agrícolas dentro del juego.

“La inclusión de los productos de Corteva Agriscience supone un hito ya que es la primera vez que el juego incluye marcas reales de semillas y herbicidas”, afirmó Christian Ammann, director general de Giants Software. “A medida que hagamos cada vez más realista la experiencia de Farming Simulator, la inclusión del herbicida Corteva y de las emblemáticas semillas Pioneer, mejorará la experiencia haciéndola emocionante para los jugadores”, añadió.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018