Cooperativas Agro-alimentarias y AgroPelayo colaborarán en la difusión de seguros

AgroPelayo especialista en seguros en el sector agrario y Cooperativas Agro-alimentarias de España firmaron en el transcurso de la reunión del consejo rector celebrada en Valencia a finales de marzo, un convenio de colaboración para difundir los productos y servicios de la aseguradora.

Este convenio pretende dar respuesta a las necesidades de las cooperativas y sus socios, y al mismo tiempo, incentivar la contratación y la suscripción de seguros.

Ángel Villafranca, presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de España y Vicente Monzó, presidente de AgroPelayo destacaron que este acuerdo refuerza la colaboración que mantienen desde hace años ambas organizaciones.

De esta forma AgroPelayo participará en la formación de técnicos de cooperativas especialistas en gestión de riesgos o valoración de daños, así como en la divulgación del seguro agrario a los agricultores y ganaderos socios de cooperativas. Agropelayo apuesta por los productos multirriesgos de explotación y los especializados, complementando así su oferta del seguro agrario.

AgroPelayo es una entidad participada por Pelayo y Agromutua creada en 2015, que nace con la vocación de situarse como líder del sector agrario asegurador, teniendo una cuota de mercado cercana al 20%.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018