Convenio de colaboración entre New Holland y La Unió de Llauradors

La Unió de Llauradors y New Holland Agriculture han suscrito un convenio de colaboración por el cual las personas asociadas a este sindicato agrario se beneficiarán de una serie de ventajas a la hora de comprar un nuevo tractor de la marca.

Carles Peris, secretario general de La Unió y Riccardo Angelini, director general de New Holland en España, han formalizado el acto de la firma en Valencia, con la presencia de los concesionarios oficiales adheridos al convenio en la Comunidad Valenciana que son Agrimulsa, Talleres Broseta y Talleres Salvat.

Entre las condiciones beneficiosas para los asociados a La Unió destaca la de tener 2 años de garantía + 1 año adicional a la hora de adquirir un tractor nuevo de la marca New Holland de las gamas T4 F/N/V y T5 y 2 años de garantía + 2 años adicionales para las personas asociadas que adquieran un tractor nuevo de la marca New Holland de las gamas T6, T7 y T8.

Este convenio también ofrece el acceso a opciones y productos financieros, como renting, leasing, créditos y campañas especiales, un tractor de cortesía y un servicio de atención al cliente 24 horas.

Los asociados a La Unió podrán asistir además, a través de los concesionarios, a jornadas técnicas con charlas y demostraciones de maquinaria, por zonas y tipos de cultivo, con especial atención a los cultivos de viña, cítricos, leñosos y cereal.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018