Continental, sponsor oficial del Valtra SmartTour

Continental será sponsor oficial de la edición de este año del Valtra SmartTour, de modo que los tractores que participen en las demostraciones montarán neumáticos Continental TractorMaster. Además, Continental presentará durante el roadshow su gama completa de producto. El próximo día 11 de abril, ambas compañías mostrarán conjuntamente sus gamas de producto en el concesionario Hitraf de Valtra con sede en Vila de Cruces (Pontevedra), en la única parada que hará el SmartTour a su paso por España.

Con este acuerdo Continental y Valtra estrechan aún más su colaboración, que comenzó a mediados de 2018 con la firma de un acuerdo para el suministro en primeros equipos de los tractores serie A, en los que la compañía finlandesa está montando neumáticos Continental Tractor70 y Tractor85.

La gira 2019 de Valtra acercará a clientes de toda Europa en una ruta de más de 30.000 km por las principales localidades de 20 países. En cada etapa, quienes acudan al SmartTour tendrán la oportunidad de disfrutar con una presentación interactiva, así como con demostraciones de conducción de las nuevas generaciones de tractores A, N, T y S.

«Estamos muy satisfechos con la incorporación de Continental como socio oficial para nuestro SmartTour 2019. Esta gira es una gran oportunidad para que nuestros clientes vean y conduzcan nuestros tractores y comprueben cómo, con la colaboración de nuestros socios, nuestras soluciones profesionales pueden ser la opción perfecta para sus negocios», ha comentado Samuel Hardy, director del Valtra SmartTour.

Todos los tractores oficiales del SmartTour, tanto de las series A y N como de las series T y S, equiparán el neumático Continental TractorMaster que dispone de la tecnología de carcasa flexible N.flex, compuesta por un material de nailon que le dota de una alta capacidad de elongación que hace que el neumático sea más robusto y resistente a los impactos; un innovador diseño especial del talón con un único cable que proporciona unas grandes prestaciones de deflexión del flanco, lo que asegura una muy baja compactación de los suelos; y por último, la tecnología de tacos d.fine, con un 5% más de superficie que en un neumático convencional..

En esta ocasión, Valtra ha apostado por realizar su parte del SmartTour en tierras gallegas. De esta forma, el próximo día 11 de abril, Valtra y Continental presentarán conjuntamente sus gamas de producto en Vila de Cruces (Pontevedra) de la mano de uno de los históricos de Valtra, su concesionario Hitraf, que con más de tres décadas trabajando mano a mano con Valtra, será la sede de este evento al que acudirán concesionarios y clientes Valtra de Galicia, Asturias, y Castilla-León, entre otros lugares.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018