Continental presente por primera vez en Demoagro

Continental estará presente por primera vez en Demoagro, la Demostración de Maquinaria en Campo, que se celebra los próximos 21, 22 y 23 de mayo, en la Finca Castillo de Orus, en Huesca. El fabricante de neumáticos internacional acudirá a este evento bienal,organizado por Ansemat, para acercar el amplio porfolio de producto a los agricultores y permitir que se puedan probarlos en alguno de los tractores que montarán neumáticos de la marca.

La multinacional alemana acude a Demoagro con sus neumáticos radiales premium Tractor70, Tractor85 y TractorMaster, junto con los neumáticos de cosechadora CombineMaster, con los que retomó la actividad en el segmento agrícola en 2017. Estos modelos incorporan importantes innovaciones como la tecnología de tacos d.fine o la tecnología de carcasa N.flex o la tecnología del talón, cuyo núcleo está formado por un único cable de acero que lo envuelve numerosas veces asegurando su robustez, facilitando un montaje preciso y permitiendo operar a menor presión.

«Demoagro es una feria a la que no podíamos faltar dado su carácter eminentemente práctico. Para nosotros es una gran oportunidad para demostrar que nuestra gama agrícola responde perfectamente a las necesidades actuales de los agricultores», ha comentado Álvaro Garcia Capilla, responsable del Negocio Agrícola para el mercado español. «Esta feria es, además, una ocasión única para establecer un diálogo directo y provechoso con los propios agricultores que nos sirva para continuar mejorando nuestros productos con sus aportaciones», añade.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018