Continental lanza una garantía de diez años en neumáticos agrícolas

Continental ha anunciado la introducción de una garantía de hasta diez años desde la fecha de compra de sus neumáticos agrícolas en la región de Europa, África y Oriente Medio. La garantía se aplica a todos los neumáticos de agricultura radial Continental fabricados desde el 1 de agosto de 2017 con el código de producción existente y el logotipo «Engineered for Efficiency». Esto incluye los neumáticos TractorMaster, CombineMaster, Tractor70 y Tractor85.

La garantía, que será también de aplicación en productos con la tecnología Very High Flexion (VF), como el VF TractorMaster Hybrid, VF TractorMaster y VF CombineMaster, que se lanzarán en 2020, cubre las causas principales de llantas inutilizables, desde defectos de material y fabricación hasta daños por rastrojos y daños por riesgos en campo.

En general, cualquier neumático que se vuelva inservible en condiciones cubiertas por la garantía será reparado o se admitirá la compra de un neumático Continental nuevo. Si el neumático reclamado no está disponible, puede ser un producto comparable de una marca Continental.

El reembolso máximo siempre estará determinado por el porcentaje de la profundidad real restante de la banda de rodadura o en función de la fecha de compra del neumático.

En caso de fallos que hagan que el neumático quede inservible debido a defectos de fabricación o defectos en el material, se aplica la cobertura básica. Continental respaldará la nueva compra de un neumático nuevo hasta por diez años.

En el caso de daños por rastrojo, que a menudo ocurren cuando se trabaja sobre los rastrojos duros de maíz, soja o algodón, dentro de la garantía extendida, esta cobertura se aplicará a los neumáticos agrícolas Continental por un período de hasta tres años desde la fecha de compra del neumático dañado.

Finalmente, en el caso de fallos debidos a incidentes que no se hayan podido anticipar y que no hayan sido deliberados, como daños causados por objetos extraños, Continental apoyará la compra de un nuevo neumático de la marca hasta por dos años desde la fecha de compra del neumático dañado.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018