Continental lanza la nueva app Agriculture TireTech

Continental lanza la nueva app Agriculture TireTech

Continental presenta su nueva app Agriculture TireTech dirigida al sector agrícola, que  se encuentra disponible tanto para iOS, como para Android, y calcula la presión y la carga de los neumáticos, ofreciendo al usuario la presión correcta para los neumáticos agrícolas Continental. 

El elemento central del Agriculture TireTech es la calculadora de presión y carga, con la que los usuarios pueden conocer la presión correcta para sus neumáticos agrícolas Continental de acuerdo con la aplicación agrícola que vayan a realizar, lo que resulta en una menor compactación del suelo, un menor desgaste de sus neumáticos, mayor eficiencia y menor consumo de combustible.

Además de la calculadora de presión y carga, la aplicación ofrece información técnica sobre el porfolio de neumáticos agrícolas Continental, así como una tabla de conversión útil.

«El cliente siempre es el centro de atención en Continental. Con esta nueva app estamos ofreciendo a los agricultores, distribuidores y contratistas exactamente el servicio que necesitan para usar nuestros neumáticos de manera eficiente y ahorrando recursos»,  apunta Ivonne Bierwirth, responsable de Marketing de Continental Commercial Specialty Tires.

«Esta app permite a los agricultores extender aún más la vida útil de sus neumáticos Continental a través de una presión óptima y hacer que su trabajo diario sea aún más eficiente», concluyen desde la compañía.