Continental equipa las cabinas de máquinas agrícolas de fabricantes premium estadounidenses

Continental está suministrando a dos fabricantes estadounidenses de tecnología agrícola materiales de superficie para equipar cabinas de tractores agrícolas y cosechadoras, así como  asientos para tractores pequeños y segadoras.

«Una de las principales ventajas de nuestras películas es el diseño especial de grano, que también mejora la apariencia de la cabina», apunta Florian Eick, responsable del diseño de material de superficie para vehículos comerciales en Continental.

«La estructura de la superficie es extremadamente resistente a los rasguños, grietas u otros daños. Tiene un efecto positivo en la apariencia que, en general, es de alta calidad. Las estructuras de la superficie rugosa y profunda son mucho más sensibles e impactan negativamente la durabilidad del material. Otra ventaja del diseño de grano es que se puede limpiar fácilmente y repele la suciedad», añade.

Las condiciones de trabajo de los operarios de maquinaria agrícola en el campo incluyen calor extremo, sol abrasador, vientos fuertes, nevadas, lluvias torrenciales, que también actúan sobre el material del interior del vehículo. Los materiales de superficie de Continental se han personalizado para estos escenarios para soportar las duras condiciones.

A pesar de la creciente automatización, trabajar en el campo requiere mucha habilidad y plena concentración. «La cabina se convierte en un lugar de trabajo. Los fabricantes se centran cada vez más en la comodidad del conductor, combinada con la robustez y la durabilidad de la máquina», explica Eick.

En este sentido, los clientes se benefician de la amplia experiencia y transferencia de conocimiento dentro de Continental Corporation. «Estamos tomando la calidad de la industria automotriz y aplicándola a la industria agrícola», dice Gerd Kirchberg, gerente de Ventas de Continental responsable de las superficies de vehículos comerciales en Europa.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018