Agenda 

Concurso de Novedades Técnicas Enomaq y Oleomaq 2019

La apuesta por la innovación y la tecnología tiene premio en Enomaq y Oleomaq. Feria de Zaragoza albergará del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019 estos dos certámenes que, un año más, ponen su acento en el desarrollo como epicentro fundamental para la mejora competitiva y el futuro de los mercados.

Con motivo de la celebración conjunta de estos certámenes, la institución ferial pone en marcha el Concurso de Novedades Técnicas dirigido las bodegas y almazaras que participan en estos salones y que entre su leitmotiv destaca el desarrollo de nuevos modelos de negocio aplicables a la industria y mercado actuales. Feria de Zaragoza premia, así, por aquellas empresas que invierten en el campo de I+D+i en aras de fomentar el desarrollo tecnológico en el mercado.

El 26 de noviembre finaliza el plazo para que las empresas presenten sus equipos innovadores y el 14 de diciembre de este mismo año se hará pública la lista de los galardonados. Las bodegas y almazaras participantes pueden encontrar información detallada y las bases del Concurso en la página web oficial de Feria de Zaragoza.

El jurado, compuesto por destacados profesionales de los sectores agrónomo y químico, valorará los equipos más innovadores que permitan mejorar la eficacia en el proceso de embotellamiento del vino y el aceite, dos sectores en crecimiento imprescindibles para el desarrollo económico nacional y de todo el arco mediterráneo.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018