Oferta de financiación en cosechadoras Fendt

Compra ahora tu cosechadora Fendt y no empieces a pagar hasta después de la cosecha de 2019

Fendt acaba de lanzar una campaña hasta final de este año con la que el agricultor o el contratista puede comprar ahora su cosechadora Fendt y comenzar a pagarla después de la recolección de 2019 gracias a Agco Finance.

La oferta, válida solo para las unidades vendidas hasta el 31 de diciembre de este año, incluye, entre otras, las cosechadoras de las series C y L.

Con la serie L Fendt pone a disposición de los agricultores una cosechadora que se caracteriza por un máximo nivel de confort, un óptimo rendimiento, una excelente fiabilidad y alta polivalencia. Una novedad de esta clase es la cabina Proline, con su exclusiva interfaz de funcionamiento, Fendt Variotronic. La serie se compone de dos modelos, el mayor de ellos, el modelo 6275 L con 306 CV de potencia máxima, disponible también con el exclusivo Sistema de trilla MCS.

Por su parte, la serie C presenta una máxima economía, así como tecnologías de vanguardia y un alto nivel de flexibilidad y fiabilidad. De hecho, gracias a la gran cantidad de características nuevas que incorpora, redefine el segmento principal de la clase superior de potencia media. Entre sus principales prestaciones destaca el guiado automático VarioGuide; sistema de Telemetría Agcomand, su nuevo aspecto y el picador de paja de seis filas. En su máxima potencia y con las mayores prestaciones se encuentra el modelo 6335 C PL con 360 CV de potencia máxima y una capacidad de nivelación lateral de hasta 20%.

 

Fendt Harvest Promise

Durante la cosecha, lo más importante es tener un compañero en el cual poder confiar. Por ello, Fendt se compromete a hacer a todo lo posible para que la cosechadora esté en funcionamiento, dando al usuario una respuesta rápida (ya que los concesionarios Fendt poseen piezas de recambio para su cosechadora Fendt en stock). Tanto es así que si las piezas de recambio cruciales no están disponibles en 24 horas, Fendt asume el reembolso del coste de una máquina de reemplazo.

 

*Operación financiada por De Lage Landen International BV Sucursal en España bajo la marca AGCO Finance, CIF W0031602F. Financiación a 6 años en cuotas anuales partidas fijas en Octubre y Noviembre de cada año, empezando en Octubre de 2019, Tipo de interés T.I.N. 1.99%, T.A.E 2.43% . T.A.E calculada para una operación firmada en diciembre de 2017 , con un importe principal de financiación de 100.000€ a 6 campañas en cuotas anuales partidas fijas en octubre y noviembre de cada año empezando en octubre y noviembre de 2019. Comisión apertura 1,5% y comisión de estudio 0,2% sobre el principal del préstamo. Condiciones sujetas a  la aprobación por parte de la entidad financiera. Consulte los límites máximos a financiar por modelo y campaña.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018