Compo Expert celebra la segunda edición de sus Expert Talks en Fruit Attraction

La transformación digital del sector agrícola; la innovación en la estrategia de empresa y en la cadena alimentaria; y en los retos de la gestión eficiente de las grandes explotaciones, han sido algunos de los temas tratados en las Expert Talks de Compo Expert, en el marco de Fruit Attraction.

La compañía ha acudido a la feria de referencia en el sector hortofrutícola durante los días 23, 24 y 25 de octubre para compartir sus opiniones sobre los principales retos económicos, medioambientales y sociales que afronta la producción de alimentos.

En este punto de encuentro, los expertos de todos los eslabones de la industria alimentaria, convocados por Compo Expert, han debatido sobre estos temas fundamentales para el futuro de la agricultura.

Panos Chamakiotis.

También se han planteado los principales retos en la agricultura sostenible y la gestión eficiente del agua. Asimismo, el stand de Compo Expert acogió la presentación de su proyecto de desarrollo de nuevas estrategias de nutrición vegetal en el continente africano, Africa on Top; así como su plataforma Keys My Crops en la que ha participado, junto con otros ponentes, el CEO de Compo Expert, Thomas Ahrens.

Las Expert Talks también dieron protagonismo a la presentación de nuevos proyectos de la compañía como el proyecto N-Agua 20[23], los tres grandes retos de la agricultura, Nitrogen, Agua y Salinidad, y el lanzamiento de Novatec One, un nuevo estabilizador del nitrógeno de soluciones fertilizantes líquidos.

 Además, el día 24 de octubre, Fruit Attraction fue el escenario de la presentación del libro The Challenges of Modern Agriculture por parte de su autor, Panos Chamakiotis, regional director Emea Compo Expert. Una obra que recoge los retos más importantes que deberá afrontar la agricultura moderna en Europa, Oriente Medio y África.

Durante la presentación, Chamakiotis señaló la importancia de fomentar la innovación en la agricultura. “Me gustaría asumir la responsabilidad de hacer entender al mundo que la agricultura es una industria de grandes oportunidades” añadió durante su intervención.

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018