Cinco razones para no dejar pasar la oportunidad de conseguir un Fendt 200 Vario
Con más de 12.000 unidades vendidas, el Fendt 200 Vario Standard lleva once años asombrando a los agricultores, allí donde las especificaciones de un compacto, en cuanto a baja altura, maniobrabilidad y peso, son factores clave. Da igual si es para trabajos agrícolas, de forraje, con cargador frontal o en terrenos montañosos.
Por su parte, los especialista Fendt Vario 200 V/F/P, con más de 18.000 unidades comercializadas, han establecido los estándares para ser líderes tecnológicos en viñedos y frutales durante muchos años.
Tanto en su versión estandar como en la especialista, los Fendt 200 Vario convencen por su versatilidad, fiabilidad, rendimiento y un valor futuro excepcional garantizado. En esta temporada de rebajas final antes de que llegue la próxima generación, merece la pena echar un vistazo a esta serie tan apreciada y fiable. Aquí tienes cinco razones para no dejar pasar esta oportunidad de hacerte con un Fendt 200 Vario:
1. Aprovecha el boost del Vario.
2. Suspensión del eje delantero con control de nivel para obtener un mayor rendimiento por superficie y un mayor confort de conducción.
3. Increíblemente maniobrable y ligero, a prueba de pendientes gracias a su bajo centro de gravedad.
4. Reduce a la mitad las vueltas de volante con VarioActive.
5. Calidad premium para un excepcional valor futuro garantizado.
Consigue más información sobre las ventajas y hazte con uno de los últimos tractores Fendt 200 Vario de la generación actual.