Ceat ofrece una garantía de siete años en sus neumáticos radiales para tractores

Ceat Specialty ha anunciado la introducción de una garantía de siete años aplicable a toda su gama de neumáticos radiales para tractores agrícolas.

La empresa ofrece un 100% de crédito para cualquier neumático radial agrícola de Ceat que se vuelva inservible debido a una deficiencia de sus materiales o de la mano de obra durante los dos primeros años posteriores a la compra, siempre y cuando el desgaste no sea superior al 25%.

A fin de facilitar el proceso a sus clientes, la compañía acepta reclamaciones de garantía que se hayan enviado de forma electrónica con fotos digitales.

«Aunque somos relativamente nuevos en el sector de neumáticos off-the road, tenemos 90 años de experiencia en esta industria y queremos ofrecer este nivel de compromiso en nuestros productos para mostrar la confianza que ponemos en nuestro diseño y fabricación», asegura Vijay Gambhire, director de Ceat Specialty.

«También sabemos que los agricultores quieren mejorar la previsión de los gastos y la fiabilidad de sus equipos y queremos ayudarles en ese proceso», concluye Gambhire.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018