Ceat amplía su línea de neumáticos de uso agrícola

El fabricante indio Ceat lanzará al mercado dos nuevos neumáticos para uso agrícola en el marco de Agritechnica 2019 (que se celebra en Hanover del 10 al 16 de noviembre): Ceat Torquemax (para tractores) y Ceat Yieldmax (para cosechadoras).

La nueva gama Ceat Torquemax de neumáticos para tractores ha sido diseñada para ofrecer una baja resistencia a la rodadura y para contar con una larga vida útil, tanto en labores de campo como para su uso por carretera.  Entre los elementos clave de esta gama se incluye un nuevo revestimiento, cuyo diseño se dará a conocer en Agritechnica. La pisada extraancha que produce ayuda a minimizar la compactación del suelo. El nuevo Ceat TorqueMax estará disponible inicialmente en la medida 480/80 R50.

Por su parte, el nuevo neumático Ceat Yieldmax para cosechadoras destaca por su carcasa radial flexible. Diseñado para mejorar el uso del eje frontal de las cosechadoras, el Yieldmax cumple con los estándares modernos de agricultura sostenible, minimizando el impacto de la cosechadora en el suelo.

Entre las características de este neumático destaca su capacidad de autolimpieza y su resistencia ante rastrojos y piedras afiladas. Proporciona una estabilidad lateral ideal incluso en terrenos difíciles y desiguales, así como bajos niveles de vibración, ofreciendo una gran comodidad en cualquier contexto de trabajo. Ceat Yieldmax estará disponible en las medidas 620/75 R32 y 620/75 R36.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018