Timac AGRO lanza Caseabloc, nueva nueva gama de activadores nutricionales para el ganado

La compañía ha renovado su nueva gama de bloques de corrector vitamínico-mineral y presenta Calseabloc, una línea de activadores nutricionales altamente asimilables, enfocada a cubrir las necesidades minerales y vitamínicas del ganado.

Los bloques Calseabloc son el resultado de una evolución mejorada de los productos de la anterior gama Eurobloc. Estos mantienen la especificidad propia de la gama, Cal-seagrit Biotech, añadiendo ahora una exclusiva para cada tipo de bloque, lo que, según representantes de Timac AGRO, los hace notablemente más eficaces y eficientes para su uso en todo tipo de explotaciones ganaderas.

La compañía ha destacado que los principales beneficios de su uso en los animales son:

  • Autorregulación. Los bloques Calseabloc garantizan el consumo a demanda de las necesidades del animal, evitando tanto carencias nutricionales como el sobreconsumo.
  • Complemento estratégico de la ración. Las nuevas soluciones aseguran un mejor aprovechamiento de la ración y garantizan la óptima nutrición en periodos críticos.
  • La gama Calseabloc está avalada por los más altos estándares de calidad, controles sanitarios y de seguridad alimentaria.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018