Capsa Food y Flor de Burgos se unen al Grupo TGT para lanzar una nueva gama de productos

El Grupo TGT y Lácteas Flor de Burgos, participada en un 50% por Capsa Food,  han firmado un contrato de exclusiva distribución para llevar a cabo la comercialización a partir del mes de noviembre de los nuevos productos Central Lechera Asturiana- Flor de Burgos en el territorio español en los canales de gran consumo y Horeca.

Capsa Food y Flor de Burgos se unen al Grupo TGT para lanzar una nueva gama de productos

Entre los nuevos lanzamientos estarán: queso de Burgos tradicional en cuatro variedades (oveja, cabra, vaca y sin lactosa) para libre servicio y que contará con formatos para la charcutería.

Otros dos productos serán el queso de Burgos ultrafiltrado de 500 g y el de un 1 kg. También se lanzará una tarrina de 450 g de queso fresco batido 0% mg y los quarks (natural, vainilla, arándanos y muesli).

El porfolio contará con variedades de quesos tipo italiano como la Mozzarella (clásica, ligera y sin lactosa) junto con otra referencia de este producto en forma de perlas. Dos variedades de burrata y dos formatos de mascarpone completarán los lanzamientos de quesos.

Bajo el paraguas de este co-branding también se incorporarán al mercado tres nuevas variedades de yogures (natural, 0% y griego) y un kéfir.

Gracias a este acuerdo se refuerza el proyecto conjunto puesto en marcha por Lácteas Flor de Burgos y por Capsa Food iniciado a principios de 2020 cuando esta última adquirió el 50% de la primera.

Además, esta alianza a tres aúna la capacidad industrial que aporta Lácteas Flor de Burgos con la experiencia en el desarrollo de marcas líderes y nuevos productos de Capsa Food y la potencia comercial y la experiencia quesera de TGT.

TGT es el grupo español especialista en el mercado de quesos con gran desarrollo internacional y nacional por el volumen comercializado con una fuerte orientación a la innovación.

La compañía, con más de 50 años de historia, tiene 17 delegaciones en España para dar el mejor servicio a los clientes, comercializando los mejores quesos de Europa. Su facturación en 2019 superó los 383 millones de euros, presentando crecimientos en sus ventas en los últimos diez ejercicios.

Desarrollado por eMutation New Media.