Boehringer Ingelheim presenta Cough Index Calculatoren

La compañía ha presentado la nueva aplicación Cough Index Calculator (Calculadora del Índice de Tos), descargable en PlayStore y AppStore, en el marco del VI Congreso de la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino (ANAVEPOR) celebrado en Zaragoza.

En el stand de la compañía se mostraron vídeos sobre situaciones reales de granjas con problemas respiratorios y cómo la app ayuda a evaluar objetivamente la tos y su severidad.

En este mismo sentido, la ponencia “Nuevas herramientas para el diagnóstico de Mycoplasma hyopneuminiae: Índice de tos”, que llevó a cabo Gloria Abella, AsesoraVeterinaria de Boehringer Ingelheim, se centró en el protocolo de trabajo que se debe seguir al usar la nueva app como herramienta para calcular el índice de forma correcta, así como la posterior interpretación de los resultados. Como conclusión, demostró que el índice de tos, junto con la serología, permiten realizar un diagnóstico fácil, rápido y económico de M. hyopneumoniae y convierten a la app en una pieza clave en un programa de control integral de la Neumonía Enzoótica.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018