Boehringer Ingelheim nombra a Elena Gratacós nueva directora del área Animal Health en España

Este nombramiento, que se hace efectivo este 2020 y que sustituye a Ana Morcate (en el cargo desde enero 2017), responde a la voluntad de la compañía de impulsar su competitividad y reforzar su posicionamiento como referente en salud animal.

Elena Gratacós ha estado vinculada a Boehringer Ingelheim España S.A desde 2016, ejerciendo como responsable de clientes para Human Pharma. Su trabajo durante estos últimos años, junto al de otros muchos colaboradores, ha contribuido a mejorar el posicionamiento de Boehringer Ingelheim en el ranking de compañías farmacéuticas, según ha destacado la compañía en un comunicado.

“En un sector tan cambiante, la prevención y la innovación son pilares clave. Nuestra ambición es alcanzar el bienestar animal a través de la atención médica preventiva avanzada y estamos totalmente convencidos que mejorando la salud animal enriquecemos la salud humana”, indica Gratacós, añadiendo que “nuestro amplio portfolio nos permite ofrecer soluciones integradas de valor para todos nuestros clientes, promoviendo la agilidad dentro del sector para impulsar la innovación”.

La nueva directora del área ha declarado que “nuestra ambición es ser la compañía líder en salud animal y para alcanzar este objetivo, nos enfocaremos en reforzar la relación con nuestros clientes, aportando servicios de valor”.

Gratacós posee más de 15 años de experiencia en la industria farmacéutica, es doctora en Bioquímica por la Universidad Autónoma de Barcelona y posee un Máster en Business Administration (MBA) por IESE Business School, Universidad de Navarra.

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018