Bobcat ofrece nuevas garantías estándar ampliadas para sus máquinas

Para dar una mayor tranquilidad a sus clientes, la garantía estándar del fabricante para las cargadoras compactas, cargadoras compactas de orugas, cargadoras de cuatro ruedas directrices, retroexcavadoras y miniexcavadoras Bobcat es ahora de 2 años, que con Protection Plus puede ampliarse hasta 5 años. Todos los manipuladores telescópicos y cargadoras telescópicas tendrán la garantía estándar de 3 años.

«Para demostrar nuestra confianza en la calidad, fiabilidad y durabilidad de las máquinas, implementos y piezas originales Bobcat, nos complace presentar las mejoras en la garantía estándar y en los programas Protection Plus. Estos programas ofrecen una amplia selección de opciones que cubren diferentes aplicaciones y necesidades de los clientes», explica Mike Vought, senior director product management en Doosan Bobcat EMEA.

La primera mejora implica un aumento del periodo de garantía estándar para las excavadoras, cargadoras y retroexcavadoras Bobcat vendidas al por menor a partir del 1 de enero de 2020. Todas estas máquinas ahora vienen con una garantía estándar de 24 meses / 2.000 horas.

Además, Bobcat también ha aumentado el periodo de garantía estándar para las piezas de repuesto que se vendan a partir del 1 de enero de 2020 a 12 meses / 1. 000 horas.

Las ofertas de garantía ampliada también se van a mejorar para alinearlas con el cambio de la garantía estándar. La oferta de Protection Plus de Bobcat ahora amplía la garantía estándar hasta 5 años o 6.000 horas.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018