BKT renueva su acuerdo como socio global oficial de LaLiga por tres años más

BKT ha decido renovar su acuerdo de colaboración con LaLiga como socio global oficial hasta el final de la temporada 2024/2025. La multinacional india especializada en neumáticos fuera de carretera ha sido reconocida durante años por su patrocinio de numerosos campeonatos en diferentes deportes.

BKT renueva su acuerdo como socio global oficial de LaLiga por tres años más

Con el deporte, BKT no solo mejora su imagen de marca, sino que también despierta emociones y valores positivos, principalmente el espíritu de equipo y cooperación, y la inclusión.

BKT y LaLiga se encuentran unidos por el deseo de difundir la cultura del deporte basándose en el respeto hacia las personas y el adversario, en el compromiso y la determinación, en asumir retos, en la perseverancia y la coherencia, y, no menos importante, en el trabajo en equipo.

«Nos entusiasma y enorgullece continuar nuestro viaje con LaLiga. Me gusta la idea de que seamos dos entidades importantes, cada una en su mercado, que pueden ver más allá de una simple operación de marketing, transmitiendo, en su lugar, inspiración mutua y compartida. Ahora el mercado es el mundo. Para actuar globalmente, se necesita un idioma común que llegue a comunidades cada vez más grandes. Dicho esto, ¿hay algo más viral que el deporte?», comenta Lucia Salmaso, CEO de BKT Europe.

«La asociación de LaLiga con BKT en los tres últimos años nos ha permitido ayudarles a aumentar significativamente su exposición global a través de nuestros fans y público. Ambos buscamos la excelencia en lo que hacemos y esta es verdaderamente una relación que estamos encantados de renovar durante un nuevo ciclo», añade Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga.

Esta asociación es también una elección estratégica para BKT, ya que España es un mercado estratégico para la empresa, un mercado importante en Europa, especialmente en el sector agrícola. Además, LaLiga transmite emociones no solo en España, sino en todo el mundo, por lo que BKT puede llegar a millones de aficionados y estar presente con sus productos en más de 160 países.

«Esta cooperación nos vuelve a dar la oportunidad de reforzar nuestra presencia e imagen de marca en España, un país que consideramos estratégico y de gran importancia en términos comerciales. A través del deporte, podemos llegar a nuestros usuarios por medio de un canal que acelera los latidos, porque el deporte es un idioma sencillo y directo que todos entendemos y es, por tanto, universal», concluye Salmaso.

 

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