BKT presentará su nuevo neumático para remolques V-Flexa en Agritechnica 2019

BKT presentará una novedad absoluta en Agritechnica, la feria de maquinaria agrícola que se celebra del 10 al 16 de noviembre de 2019 en Hanover (Alemania) Se trata de V-Flexa, un neumático radial que ha sido diseñado específicamente para remolques agrícolas.

Este producto de Flotación de última generación con tecnología VF (Very High Flexion – flexión muy elevada) permite el transporte de cargas pesadas con una presión de inflado un 30% inferior a la de un neumático estándar del mismo tamaño.

Este neumático combina la tecnología VF con una estructura All Steel (totalmente de acero). Es decir, correas de acero que confieren a la carcasa una gran resistencia a los impactos, como los pinchazos o la penetración de cuerpos extraños. Estas son características extraordinariamente importantes, especialmente al enfrentarse a obstáculos que pueden exponer al neumático a cortes o daños en la carcasa.

Además, la carcasa All Steel, que se compone de tres capas adicionales de acero de banda de acero HD (Heavy duty para alta resistencia), soporta cargas pesadas a baja presión con total seguridad asistida por una pared lateral súper resistente que mejora aún más el rendimiento.

Su superficie de contacto extra amplia proporciona una distribución perfecta del peso y es especialmente cuidadosa con el suelo, evitando su compactación y preservando los  cultivos.

V-Flexa se exhibirá en el stand de BKT en Agritechnica 2019 (Pabellón 3 Stand B06) en el tamaño VF 600/55 R 26.5.

Junto a esta novedad, BKT presentará también el innovador Agrimax V-Flecto en tamaño VF 600/60 R 38, una combinación ganadora de tecnologías para mejorar tanto la productividad como el rendimiento de los tractores de última generación en cualquier tipo de terreno.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018