BKT, nuevo patrocinador de la Ligue 2 de fútbol francesa

BKT se ha convertido en el nuevo y principal Patrocinador de la Ligue 2 que desde la temporada 2020/21 se llamará precisamente Ligue 2 BKT. El acuerdo, firmado entre BKT y la Ligue de Football Professionel (LFP) el organismo que regula los campeonatos de fútbol profesionales en Francia, estará en vigor hasta finales de la temporada 2023/24.

«Estamos muy contentos de proseguir con nuestra aventura en el fútbol francés. Este nuevo patrocinio forma parte del perfeccionamiento de nuestra estrategia para el crecimiento de nuestra brand awareness«, ha declarado Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT Europe.

«Ya somos el principal patrocinador del segundo campeonato de fútbol italiano, que se juega en las ciudades en las que la agricultura –nuestro mercado primario– es uno de los sectores más desarrollados. Desde la próxima temporada haremos lo mismo también en Francia, acercándonos cada vez más a nuestros clientes, los agricultores, compartiendo juntos la pasión por el fútbol y el deporte», añade.

BKT ya colabora con la LFP y en efecto hasta finales de esta temporada es el Principal Patrocinador de la Coupe de la Ligue BKT. «Para nosotros es una gran satisfacción seguir colaborando con BKT. Es una señal importante de la creciente atracción del fútbol profesional francés, que ve una gran sociedad india renovar su confianza en la LFP con el fin de reforzar su propia brand awareness«, ha subrayado Didier Quillot, director ejecutivo de la LFP. 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018