BKT lanza una web específica sobre su relación con el deporte

BKT presenta la nueva web sponsorship.bkt-tires.com que nace con el objetivo de contar la gran pasión de la multinacional india por el deporte, pasión que ha demostrado patrocinando algunos de los eventos deportivos más importantes de todo el mundo.

En la web se pueden encontrar las secciones dedicadas al fútbol italiano de la Serie BKT, al cricket australiano de la KFC Big Bash League, al fútbol español de LaLiga, a las espectaculares acrobacias del Monster Jam y a la competición de fútbol francesa de Coupe de la Ligue BKT, que recogen las últimas noticias y los comunicados de prensa.

La sección eventos incluye globalmente todos los acontecimientos de cada uno de los campeonatos patrocinados BKT y por último el social wall propone un feed siempre actualizado con los post procedentes de los medios sociales con los trending topic. Además BKT organizará en la web concursos con los que los usuarios podrá ganar premios y regalos exclusivos.

En un principio el sitio está disponible en inglés, italiano y francés, más adelante se añadirán otros idiomas.

Esta nueva web permite a BKT acercarse aún más a sus usuarios finales –los que cada día utilizan maquinaria agrícola, industrial y OTR equipada con neumáticos BKT– que también son apasionados de deporte.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018