SIMA 2019: BKT hace las cosas a lo grande

En París se expondrá en primicia mundial la medida más grande de los neumáticos agrícolas fabricados hasta ahora por BKT: 2,30 m de diámetro. Un gran tractor transparente estará equipado con la nueva medida de Ridemax IT 697 M+S. Del campo agrícola al deportivo, el fútbol también es protagonista en el stand de BKT, donde los visitantes podrán probar una experiencia especial y salir al campo para ganar los entradas para la final de la Coupe de la Ligue BKT.

Faltan solo dos meses para que arrance la SIMA de París –la feria bienal en el sector de la maquinaria y los servicios para  la agricultura– y BKT ya está lista para dejar su huella. Una “gran” marca. Este año tampoco pasará inadvertida por muchos motivos.

Ante todo será imposible no ver la nueva medida de Agrimax Force expuesta en el stand de BKT (Hall 5A – J026), la más grande realizada por BKT hasta ahora para un neumático radial con 2,30 m de diámetro. Se trata de la versión IF 750/75 R 46 del producto símbolo y lo mejor de la gama de BKT. Agrimax Force es una combinación de éxito por su resistencia, tracción, velocidad y flexibilidad, características ideales para los tractores de elevada potencia (más de 250 CV). Su secreto es la tecnología IF, modificada por BKT, que le permite trabajar con bajas presiones, reduciendo la compactación del suelo. Gracias a un índice de velocidad D, Agrimax Force puede circular hasta a 65 km/h sin cambiar la presión de inflado.

También será grande el tractor transparente realizado con 1.500 kg de plexiglás y equipado con la nueva medida del neumático Ridemax IT 697 M+S, 710/70 R 42 en el eje posterior, mientras que en el anterior estará la versión 600/70 R 30. Este particular producto se caracteriza por la sigla M+S (Mud+Snow) y es específico para las aplicaciones invernales. Está destinado al transporte por carretera para las operaciones de mantenimiento del verde y limpieza de las carreteras.

A través de un acuerdo de patrocinio firmado el año pasado, desde esta temporada y para las próximas seis, BKT da su propio nombre a la competición de fútbol francesa Coupe de la Ligue, ahora Coupe de la Ligue BKT. Una decisión estratégica que permite a la sociedad estar cerca de sus clientes, repartidos en todo el territorio francés y apasionados de fútbol. Precisamente para ellos se ha pensado la mágica experiencia deportiva que podrán vivir en el stand, experiencia que les permitirá también ganar las entradas para la final que se celebrará en el Estadio Pierre-Mauroy de Villeneuve d`Ascq, el 30 de marzo de 2019. Será suficiente rellenar una tarjeta para participar en el sorteo.

En el stand BKT también será grande la diversión: desde los juegos que permiten ganar muchos regalos, hasta las imperdibles exhibiciones del football freestyler, Iya Traoré, huésped oficial de las manifestaciones BKT, que exhibirá algunas de las figuras que lo han hecho famoso en todo el mundo y que le han permitido entrar en el Libro Guinness de los records.

El secreto de BKT para hacer las cosas a lo grande es la gran pasión por su trabajo, por el terreno, por las largas horas en el campo. Del agrícola al deportivo, de la pasión por el trabajo a la del deporte, el objetivo de BKT es muy concreto: estar al lado de sus clientes, incluso cuando se divierten viendo un partido de fútbol.

Del deporte, BKT comparte totalmente los valores de respeto, competitividad, compromiso y espíritu de equipo. Por este motivo lo sostiene con mucho entusiasmo y difunde su mensaje. También en SIMA.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018