Bernard Krone, presidente de la Junta de Supervisión de Krone

Bernard Krone, socio director de Krone, y Alfons Veer, presidente de la Junta Ejecutiva de Krone, han sido elegidos a principios de este mes de enero como miembros de la Junta de Supervisión de Krone, en la que Bernard Krone pasará a ser presidente y Alfons Veer su adjunto.

Al haber abandonado la Junta Bernard ten Doeschate, la Junta de Supervisión de Krone pasa a estar formada ahora por Philip Freiherr von dem Bussche, Wilfried Holtgrave, Bernd Meerpohl, Alfons Veer y Bernard Krone.

El cambio, de carácter estratégico, permite al grupo Krone afrontar de mejor manera los números retos a los que se enfrentan los sectores de la maquinaria agrícola y de los vehículos industriales, tanto hoy como en el futuro.

El grupo Krone está formado actualmente por 102 empresas, 65 de ellas en el lado operativo”, declaró Bernard Krone. “Mi decisión de presidir el mayor órgano de decisión del grupo refleja mi intención de guiar al grupo en la mejor dirección posible. Desde esta nueva posición, junto con mi experiencia y la de mis compañeros en la Junta de Supervisión, continuaré liderando el grupo Krone», añade.

«La filosofía presente en el grupo desde hace cuatro generaciones se mantiene firme y avanza segura hacia el futuro, buscando el éxito y un crecimiento sostenible a través de la planificación estratégica. Como director de la Junta de Supervisión de Krone, exclusivamente me centraré en el desarrollo estratégico de la compañía, a la vez que mantendré el carácter de negocio familiar e innovador con base en Emsland, Alemania”, concluye.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018