Bellota Agrisolutions, ocho años consecutivos siendo Partner de John Deere

Por octavo año consecutivo Bellota Agrisolutions –suminitrador de soluciones para siembra y laboreo a fabricantes de todo el mundo– se ha situado en el nivel Partner, la categoría más alta del programa Achieving Excellence de John Deere, que evalúa aspectos tan importantes como la calidad, la gestión del coste, servicio y el apoyo técnico.

Las fábricas de Bellota de Quad Cities (EE.UU), Hamilton (Canadá), Legazpi (España), Indaial (Brasil) son proveedores de discos planos, discos ondulados, ensambles, discos cóncavos y brazos a diversas plantas de John Deere como Des Moines, Seeding y Valley City (en Estados Unidos) y John Deere México y John Deere Brasil.

“Estamos muy contentos por haber alcanzado un año más el nivel de Partner de John Deere” ha declarado Eduardo Urrestarazu,  vicepresidente global de Marketing y Comercial en Bellota. “No es fácil obtener por ocho años consecutivos este prestigioso y retador reconocimiento. Trabajamos constantemente en nuevos métodos de gestión para mejorar nuestra eficiencia y reducir despilfarro, como por ejemplo, Lean manufacturing o el método Kaizen, entre otros. Estamos contentos de que John Deere sea consciente de este esfuerzo y el impacto que tiene en su negocio”.

Bellota Agrisolutions empezó a trabajar con John Deere en 2003 y en el año 2008 decidió abrir una nueva planta de fabricación en EE.UU para mejorar el servicio. Desde entonces, el negocio en Estados Unidos se ha incrementado significativamente. Los ensambles de Bellota son muy apreciados en el mercado por su alta calidad. Están fabricados con una máquina patentada a nivel mundial que garantiza la planitud y el alabeo en todos los ensambles.

«Nos vamos a trasladar a una nueva nave en Quad Cities, donde podremos ser más eficientes e incrementar nuestra gama de productos fabricados en EE.UU. Esta nueva planta estará lista para el verano e incrementará nuestra capacidad de fabricación de discos y ensambles y podremos así servir mejor a todos nuestros clientes”, ha avanzado Urrestarazu.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018