Bejo acude a Fruit Attraction con sus variedades más destacadas de cultivos hortícolas

La casa de semillas holandesa participará por noveno año consecutivo en Fruit Attraction, que se celebra del 23 al 25 de octubre en Ifema, donde presentará sus variedades más destacadas en cultivos como calabacín, puerro, judía o espárrago, al igual que en sus cultivos estrella: col, cebolla, zanahoria, y remolacha.

En su stand del pabellón 9 (stand 9F14), los visitantes podrá conocer algunos de sus valores seguros, entre los que la empresa destaca la col Marissa, las cebollas Almagro o Harbour, las nuevas variedades de zanahoria Norfolk y Namur, el puerro Bowler y Batter o la coliflor Alcala, sin olvidar las judías Sidonia y Estefania, los espárragos Magnus y las lechugas Batavia Larabel e Iceberg Bonnice.

Bejo también presentará sus conceptos innovadores en una plataforma de promoción dirigida a toda la cadena alimentaria:
Sweet 4U: sabor, salud, conveniencia son los pilares básicos que conforman la denominación Sweet 4U, un sello de garantía que identifica las variedades más destacadas por su sabor, por sus valores nutricionales y por su innovación en el mercado.
Purple Sprouting Brocoli: estamos en el año del color púrpura y Bejo lo celebra con productos exóticos que resaltan una presencia acompañada del mejor sabor y los valores nutricionales más beneficiosos para la salud.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018