Basf lanza Técnicos Online

La División de Soluciones Agrícolas de Basf en España lanza Técnicos Online, una iniciativa que nace con el objetivo de impartir y compartir digitalmente, conocimiento técnico para lograr cada día una protección de cultivos más eficiente y sostenible.

A través de este servicio, los responsables técnicos para cada grupo de cultivos de Basf ofrecerán charlas, demos y formaciones en formato vídeo sobre temas relevantes en relación con diferentes cultivos. Los contenidos están pensados para todos los técnicos agrícolas interesados.

“A través de Técnicos Online queremos aprovechar la oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías y poner a disposición de técnicos y agricultores todo el conocimiento de nuestros expertos, para que tengan con ellos una relación directa, donde puedan hacer preguntas y encontrar respuestas», explica Silvia Cifre, directora de Basf Agro en España.

«Queremos abordar los temas que preocupan a las personas que trabajan en el medio agrario, desde la cercanía que nos permiten las nuevas tecnologías. Para que puedan, desde cualquier lugar y a cualquier hora, acceder a los contenidos que les acaben ayudando en el manejo diario de su finca”, añade.

En la plataforma ya están disponibles los dos primeros cursos, a los cuales los usuarios se pueden registrar gratuitamente: El cultivo de la colza en España y Enfermedades de madera de la vid. A lo largo de las próximas semanas se publicarán más contenidos, que tratarán temas sobre cereales, cultivos intensivos y soluciones para arroz y girasol.

El acceso al contenido es sencillo e inmediato. Visitando la plataforma en el enlace www.tecnicosonline.net se puede acceder al catálogo de cursos. Una vez registrado, el usuario tiene a su disposición el curso en cualquier momento. Además, la subscripción le permitirá estar informado sobre los nuevos contenidos que se irán subiendo a la plataforma y tener acceso a foros de discusión administrados directamente por un experto de Basf.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018