Agenda 

Basf Agro lanza el concurso de fotografía #YoSoyAgricultor

El certamen #YoSoYAgricultor quiere plasmar la cotidianidad y las actividades de los profesionales del ámbito rural, poniendo de relieve paisajes, campos, los pueblos, las gentes y sus diferentes labores. Los agricultores que quieran participar tienen hasta el 15 de abril para rellenar el formulario de participación y subir una foto a través de la página web www.yosoyagricultor.com.

Una vez subida en la plataforma web del certamen, un jurado compuesto por profesionales de Basf Agro elegirá las 20 mejores fotografías del mes, para que sean publicadas en la cuenta Instagram de Basf Agro www.instagram.com/basf_agroes.

Para esta iniciativa Basf Agro cuenta también con la colaboración de un grupo de influencers –Lorena Guerra (@agricola_lorew), los hermanos Tribaldos (@twinsfarmblog2), Miriam Delgado (@jovenes_agricultoras), Angel Caralt (@angelocromatto), Carlos Águila (@Carlos7alella) y José Antonio Arcos con Ana Rubio (@khalatea)–, que serán los encargados de determinar quiénes son los dos grandes ganadores del concurso.

Los participantes al concurso #YoSoYAgricultor pueden ganar distintos premios, entre ellos cámaras deportivas, un drone y un iPhone 11.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018