Automoción Lozano, nuevo concesionario McCormick en Ciudad Real

Automoción Lozano se incorpora a la red de distribución del grupo Argo como concesionario de McCormick en la provincia de Ciudad Real. Con este acuerdo, McCormick refuerza su presencia en Castilla-La Mancha con una distribución exclusiva y plenamente orientada a ofrecer un gran servicio a todos sus clientes.

Automoción Lozano es un histórico dentro de la distribución de maquinaria en la provincia de Ciudad Real desde su fundación en 1986. Ubicada en la localidad de Manzanares, esta empresa ha estado muy vinculada tradicionalmente al sector agrícola, puesto que en su origen fue concesionario de la marca Ebro-Kubota.

Su amplia experiencia, junto con el apoyo ofrecido desde AgriArgo Ibérica, permiten que Antonio Lozano, gerente de Automoción Lozano, considere que se trata de una alianza muy positiva para ambos.

“Desde que me ofrecieron la posibilidad de ser el distribuidor de esta marca para la provincia, consideré que se trataba de una gran  oportunidad. McCormick cuenta con una amplia gama de producto que se ajusta a las necesidades de la agricultura de nuestra zona, lo que unido a nuestra experiencia e instalaciones, me permite ser muy optimista sobre el futuro”, asegura Antonio Lozano.

Para llevar a cabo la comercialización de McCormick con las máximas garantías, Automoción Lozano ha adaptado su estructura con el objetivo de afrontar este nuevo reto de la forma más eficiente, incorporando dos nuevos trabajadores a la plantilla para cubrir los puestos de Comercial y Marketing, una iniciativa orientada a mantener el máximo nivel de auto-exigencia con el que el distribuidor castellano-manchego desarrolla su actividad.

Con estas nuevas incorporaciones, Automoción Lozano cuenta en la actualidad con una plantilla de 16 trabajadores entre administración, marketing, comercial y taller, un equipo de profesionales preparado para ofrecer siempre el mejor servicio. También dispone de unas instalaciones acordes con esta excelencia, que suman más de 7.000 m2.

Su servicio se ve reforzado con 5 unidades móviles, dos de ellas de reciente incorporación, para ofrecer la mejor atención también en las instalaciones del cliente. Un camión propio de transporte asegura la máxima independencia y el mejor servicio cuando es necesario el traslado de alguna máquina.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018