Jornadas de puertas abiertas de Asturceres y Agrolabor Altiplano, concesionarios del grupo SDF

Asturceres, concesionario de Same y Deutz-Fahr para el Principado de Asturias, celebró el pasado 24 de marzo con una jornada de puertas abiertas, sus cinco años de andadura con la nueva denominación , mientras que el 7 de abril se celebró la inauguración de Agrolabor Altiplano como nueva concesión del grupo SDF en la localidad granaína de Baza.

Aprovechando la ocasión, más de 300 personas se dieron cita en las instalaciones de Asturceres y pudieron conocer de primera mano las novedades en la extensa gama de producto de las dos marcas.

La gama Explorer de Same, con sus diferentes versiones, ha sido muy apreciada siempre en zonas de montaña, por el plus que otorgan los frenos de disco en las cuatro ruedas y su fiabilidad.  En cuanto a la marca alemana Deutz-Fahr, fue posible contemplar varios tractores de las series 5, 6 y 7, destacando el modelo de edición limitada 7250 TTV Black Warrior.

Asturceres es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector y donde los
hermanos José Manuel y Jorge González han tomado el relevo de su padre Emilio para seguir dando servicio y apoyo a los agricultores y ganaderos asturianos.

Además el 7 de abril se inauguraba la nueva concesión del grupo SDF en Baza (Granada),
donde más de 1.000 personas pudieron conocer las nuevas instalaciones de Agrolabor Altiplano y disfrutar de una jornada donde el equipo de la concesión dio a conocer las últimas novedades de producto.

Entre los tractores más valorados por los asistentes al evento destaca el nuevo Explorer TB, muy apreciado por sus cualidades en olivar, los nuevos fruteros de Lamborghini, con su inconfundible estilo, o la gama de alta potencia de la marca germana Deutz-Fahr.

Agrolabor Altiplano nace como una empresa nueva y con un equipo joven, aunque con el respaldo de varias décadas trabajando junto al grupo SDF en dar la mejor atención posible a los clientes de la zona.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018