Ascenza presentará su nueva marca en Infoagro Exhibition 2019

Ascenza va a aprovechar la III edición de Infoagro Exhibition. que se celebra del 22 al 24 de mayo en el Palacio de Congresos de Aguadulce (Almería) para dar a conocer su nueva marca. La empresa, que operaba bajo el nombre de Sapec Agro, adoptó oficialmente la marca Ascenza a finales de 2018.

Este cambio viene motivado por su vocación de internacionalización y para afrontar los retos a los que se enfrenta la agricultura en los próximos años. Su stand, 692 de la segunda planta, acogerá la nueva imagen de marca que está inspirada en el Quercus mediterráneo y los valores de la compañía: proximidad, compromiso, empatía y agilidad.

La compañía pondrá a disposición de los visitantes su amplio catálogo, tanto de soluciones nutricionales, como para la protección de cultivos frente a la actual situación de restricción de materias activas fitosanitarias en la Unión Europea.

Entre sus productos nutricionales cabe destacar los bioestimulantes Missylk –con tecnología HBE y exclusiva formulación a base de sustancias bio-regeneradoras, anti-estresantes y activadoras de los procesos fisiológicos– y Algaegreen, un extracto puro de macroalgas marinas de la especie Ascophyllum nodosum que se obtiene a través de un exclusivo proceso de elaboración en fresco y recolección manual en las costas de Irlanda.

Asimismo su división de protección de cultivos presenta dos de sus nuevas incorporaciones al portfolio de fungicidas antimildiu; Spyrit Pro con triple acción preventiva, curativa y anti esporulante y Spyrit 50 SC  a base de dimetomorf para aplicación por pulverización foliar.

Entre sus soluciones con mayor trayectoria en su portfolio, su stand albergará información sobre los insecticidas Aikido y Sentosan, y su fungicida Placaje 25 SC. Además, la compañía mostrará Actlet C, una nueva solución a base de metalaxil-M e hidróxido de cobre para el control de mildiu en cultivos como el tomate, berenjena y patata.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018