Arysta Iberia lanza su proyecto ProNutiva en Fruit Attraction

Arysta Iberia aprovechará el marco de la décima edición de Fruit Attraction para presentar su nuevo proyecto ProNutiva y su aplicación en los cultivos de manzana, uva de mesa y lechuga.

Con el lema Connected by nature, ProNutiva es un proyecto basado en una solución integral para el cultivo, con el fín de obtener un beneficio claro para el productor y satisfaciendo las cada vez más exigentes demandas de la cadena alimenticia.

Partiendo de la base que la sanidad y calidad del cultivo no depende sólo de la presión de una plaga o enfermedad o de la eficacia del tratamiento fitosanitario que se aplique, ProNutiva tiene en cuenta además el estado de la planta, la activación de su fisiología y la interconexión de todos estos factores para la creación de programas adaptados a cada cultivo y a cada circunstancia.

El miércoles 24 de octubre Arysta presentará en el stand 10F13A en el pabellón 10 este nuevo proyecto a partir de las 11h, contando con experiencias en otros países como Polonia.

Actualmente, en España se está extendiendo el proyecto, y se está trabajando en programas ProNutiva en otros cultivos estratégicos para nuestra agricultura. Los resultados se irán presentando sucesivamente durante los próximos meses.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018