Agenda 

Arranca la 7ª edición de Agrophoto, el concurso de fotografía y vídeo de Tradecorp

La séptima edición del concurso de fotografía y vídeo Agrophoto, impulsado por Tradecorp España, ya está en marcha. Hasta el 31 de enero de 2020 está abierta la convocatoria a todo aquel fotógrafo profesional o amateur que desee participar en este concurso en el que se repartirán 4.000 euros en premios entre los autores de las mejores instantáneas y vídeos.

Agrophoto mantiene su objetivo de poner en valor el trabajo de nuestras y nuestros profesionales del campo, convirtiéndose en un espacio de creación en el que ofrecer una visión artística del sector agrícola a través del objetivo de la cámara.

Esta edición vuelve a incluir una categoría para vídeos para aquellos usuarios que prefieran captar en movimiento la actividad diaria de los trabajadores del campo. Los mejores vídeos optarán a un primer premio valorado en 500 euros, a un segundo premio valorado en 300 euros y a un tercer premio valorado en 200 euros.

En cuanto a la categoría de fotografías, habrá un primer premio valorado en 1.000 euros, cinco segundos premios valorados en 300 euros y cinco terceros premios valorados en 100 euros.

Para optar al concurso, los participantes deberán acceder a la web www.agro.photo y enviar sus fotografías/vídeos, cumplimentado correctamente toda la información requerida. Para más información, deben consultarse las bases del certamen.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018