Agenda 

Arranca en Turís la primera edición de Demoagro Specialty

Hasta mañana jueves se celebra en Turís (Valencia), la primera edición de Demoagro Specialty, una muestra de maquinaria en campo dedicada a los cultivos especiales, que ha organizado la asociación española de fabricantes de maquinaria agrícola Ansemat y que dió comienzó ayer día 1 de octubre.

La muestra, que comenzó ayer se compente de veinte parcelas de frutales de hueso y pepita, cítricos, y viña, divididas en hileras, de modo que cada uno de los expositores puede dar a conocer las características de sus productos.

En las parcelas de demostración, los visitantes pueden ver cómo se realizan trabajos de suelo, desbrozado, poda, pulverización, recolección y triturado.

El Grupo Cooperativo Cajamar es el patrocinador principal del evento, además de BKT-San José Neumáticos, Mapfre, Tarazona y Visual 4.0 Fram Management Software.

El evento cuenta asimismo con la colaboración de La Unió de Llauradors i Ramaders, Coial, La Baronía de Turís, Agragex, Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana y AVA-Asaja.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018