Arranca el Tour de Massey Ferguson MFeXperience

Acaba de arrancar el Tour Europeo MFeXperience de Massey Ferguson en Trevisco (Italia), que constituye una gran oportunidad para agricultores, ganaderos y operarios de toda Europa de tener una experiencia práctica con las últimas novedades de Massey Ferguson.El Tour llegará a España a finales del mes de octubre.

Arranca el Tour de Massey Ferguson MFeXperience

El Tour MFeXperience combina un enfoque novedoso y disruptivo respecto a los eventos en interior, con una parte práctica de manejo en el campo. Abarca siete países europeos (Italia, Alemania, Francia, Polonia, Noruega, Dinamarca y España), y constituye la última fase de la estrategia de Massey Ferguson para brindar una experiencia única y personalizada a quienes buscan hacer su próxima inversión en equipos.

“Las ferias estáticas siguen teniendo importancia para nosotros, pero no pueden ofrecer todo lo que nuestros clientes quieren. Cuando estamos en estos eventos una y otra vez, los agricultores nos dicen que quieren probar nuestros equipos en el campo, en sus explotaciones y en sus condiciones” explica Francesco Quaranta, vicepresidente y director de Ventas, Marketing y Producto de Massey Ferguson para Europa y Oriente Medio.

“A lo largo del viaje MFeXperience, los clientes formarán parte de una experiencia más personalizada y profesional. Para ello estamos utilizando la realidad virtual y otras tecnologías para que el cliente experimente una forma más interactiva de ver la maquinaria en las ferias interiores, mientras que fuera en el campo, en el Tour MF eXperience, los clientes pueden conducir y probar todos los equipos Massey Ferguson por sí mismos” añade.

El Tour MFeXperience se compone de una serie de eventos exclusivos cuidadosamente organizados que permiten que pequeños grupos de clientes formen parte de en una serie de actividades para poder obtener un mayor aprovechamiento de su visita. Esta limitación en el número de personas que asisten a cada evento, les permite hablar directamente con el personal de su concesionario, así como conocer a los especialistas de producto y poder conocer más en detalle todo tipo de información y consejos relativos a la maquinaria.

El Tour acogerá a un total de 6.000 clientes en 25 ubicaciones y durante 75 días se trasladará cada semana de una ciudad a otra, contando con una superficie de 3,5 ha para la prueba de maquinaria y 180 m2 en los que los clientes estarán acompañados por 25 expertos en Massey Fergurson que les ofrecerén una experiencia a medida y única, con más de 12 máquinas por localización, entre las que se cuentan ocho series de tractores, palas, telescópicas, empacadoras y rotoempacadoras, rastrillos hileradores, henificadores y segadoras, y en ciertas ubicaciones la cosechadora MF Ideal.

 

Desarrollado por eMutation New Media.