Argo Tractors inaugura la nueva sede de su filial francesa en Vaulx-Milieu

En menos de un año desde que se colocó la primera piedra, las nuevas oficinas de Argo France fueron inauguradas el pasado 10 de octubre, en Vaulx-Milieu, en el distrito suroeste de Isère de Lyon. Estas nuevas instalaciones será la base desde la que impulsar y desarrollar su presencia en el mercado francés con sus marcas de tractores Landini y McCormick.

A la ceremonia de inauguración asistieron miembros del equipo directivo de Argo Tractors y autoridades locales francesas, con Arnaud Montebourg, en representación de Gobierno francés; Dominique Berger, alcalde de la ciudad de Vaulx Milieu; Frédéric Martin, presidente de Axema (la patronal francesa de los fabricantes de maquinaria agrícola) y Gilles Revellin-Pialet, presidente del sindicato agrícola y Cuma de Vaulx-Milieu.

Para Jean Luc Fernández, director grente de Argo Tractors France, “esta sucursal es una oportunidad extraordinaria para trabajar junto a nuestros clientes y responder a sus demandas en tiempo real. También creo que conducirá a un marcado aumento y consolidación de nuestra participación de mercado en este país».

Las nuevas instalaciones también albergan un centro de capacitación que proporcionará soporte a la red de distribuidores y sus clientes. El desarrollo de la red, una estrategia clave establecida por el grupo, se basa en nuevas colaboraciones y un equipo de expertos dedicados al crecimiento de la calidad y la cantidad de sus socios de ventas.

«Nuestro grupo es una familia numerosa, que continúa expandiéndose y fortaleciendo su presencia a nivel internacional. Como parte de este camino de crecimiento, la instalación de Vaulx-Milieu representa una herramienta de desarrollo extraordinaria, a raíz del ejemplo positivo del progreso realizado en España con la sucursal de Villamarciel que, en solo dos años, se ha convertido en la instalación de referencia del grupo en España, con oficinas propias, sala de exposición, centro de formación y campos de práctica para tractores», declaraba Simeone Morra, director comercial corporativo de Argo Tractors.

«Las inversiones realizadas durante los últimos dos años y los proyectos lanzados tienen como objetivo proporcionar a los distribuidores todas las herramientas que necesitan para trabajar en las mejores condiciones posibles, reduciendo los costes operativos, aumentando la rentabilidad y su imagen. El desarrollo de la red también se basa en el hecho de que Argo Tractors está tan convencido de que la transformación digital es crítica para el éxito que ha realizado importantes inversiones, introduciendo herramientas de alta tecnología para expandir las redes comerciales y mejorar el rendimiento del servicio al cliente. Argo France adoptará nuestra filosofía para convertirse en una rama operativa de vanguardia que ofrece tractores superiores de alto rendimiento y excelentes servicios», concluía Morra.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018