Arbos acudirá a Agritechnica con la nueva serie 7000

Arbos presentará en Agritechnica 2019 la nueva serie 7000, actual buque insignia de la marca en términos de prestaciones, eficiencia y versatilidad, que monta un motor de 6 cilindros FTP que cumple con la fase V de la normativa de emisiones contaminantes.

Indicada para medianas y grandes empresas, así como contratistas, la serie de tractores Arbos 7000 monta una transmisión llamada implement powershift, que garantiza eficiencia y flexibilidad en cualquier aplicación.

La potencia del motor no sirve de nada si no se transfiere a las ruedas y al suelo, y precisamente esta es la función de la transmisión Advanced+ (desarrollada íntegramente por Arbos), que mejora los conceptos técnicos, ya notables, de la serie 5000.

La cabina Hi-Vision Maxi se caracteriza por ofrecer la máxima ergonomía y el mínimo ruido, con amplios volúmenes y una excelente visibilidad. Desde el asiento con suspensión neumática, el operador tiene bajo control todos los mandos del tractor: desde el inversor bajo el volante, a la cómoda palanca de marchas, o las funciones hidráulicas y electrónicas del reposabrazos multifunción.

Todas las operaciones pueden verse en la pantalla integrada, preparada para hacer de terminal virtual para los implementos Isobus, y display para la conducción paralela y las funciones de agricultura de precisión.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018