Arbos acude a Demoagro con la nueva serie 7000

Arbos ha estado presente en Demoagro, la demostración de campo que se ha celebrado del 21 al 23 de mayo en la finca Castillo de Orus (Huesca) con sus tractores serie 7000, que se han podido ver por primera vez en una demostración en campo europea, mostrado su capacidad de trabajo en labores pesadas junto al subsolador Rock M2 de 7 puntas y 3 m de ancho de trabajo.

Compuesta por tres modelos: 7220, 7240, 7260, que van de los 220 hasta los 280 CV, la nueva serie 7000 monta un motor FPT de 6 cilindros (fase V) y equipa la transmisión Advance, desarrollada íntegramente por Arbos y definida como «una transmisión implement powershift, que garantiza eficiencia y flexibilidad en todo tipo de aplicación y trabajo», explican desde la marca.

Máxima ergonomía, bajo nivel de ruido, amplio espacio y excelente visibilidad son las características de la cabina Hi-Vision Maxi, de la serie 7000. Desde el asiento neumático el operador tendrá bajo control todos los mandos de trabajo, desde el inversor bajo el volante, hasta las funciones hidráulicas y electrónicas que están instaladas en el mando multifuncional. Todas las funciones pueden ser visualizadas en el monitor integrado, predispuesto a ser un terminal virtual para los implementos con Isobus, así como una pantalla para la agricultura de precisión.

La marca del grupo chino Lovol Arbos presentó también la serie 5000 Advanced de 110 a 136 CV, junto con la nueva sembradora con transmisión eléctrica MS 8230 y así como, el modelo de siembra directa UST, en la que el elemento de siembra con forma de alas de la UST efectúa en una sola pasada, la siembra, la fertilización y la escarda mecánica del terreno.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018