Anembe retrasa a 2022 el 31º Congreso Mundial de Buiatría

Debido a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo por culpa del covid-19, Anembe sigue viendo inapropiada para 2021 la celebración de cualquier encuentro presencial. Por eso, los organizadores junto con el apoyo de los Premium Sponsors, sugirieron a los responsables del 'World Buiatrics Congres' (WAB) un nuevo aplazamiento hasta 2022, teniendo en cuenta que esta decisión podría conllevar algunas otras dificultades como la retirada de resúmenes y charlas. 

Anembe retrasa a 2022 el 31º Congreso Mundial de Buiatría

«Las últimas noticias sobre la disponibilidad muy cercana de vacunas, la experiencia de los profesionales de la salud con la enfermedad, el fortalecimiento de las infraestructuras y las prácticas de salud de la población nos hacen mirar hacia el 2021, un año para erradicar la pandemia de covid-19 y recuperar la confianza para conocerse, compartir, celebrar y aprender», afirman desde Anembe, añadiendo que no creen que 2021 sea un año de celebraciones pero sí de recuperación.

Desde la entidad, han destacado que es una decisión difícil que requiere tiempo de equilibrarla, pero consideran que ha sido lo más acertado. Los plazos para la presentación de nuevos resúmenes y para la actualización de los resúmenes ya enviados se anunciarán en el sitio web del congreso.

«Todos los veterinarios e investigadores cooperarán en la recuperación sanitaria y económica global de nuestros países y el 2022 será el año en el que podremos celebrar el fin de la pandemia con ciencia, conocimiento, alegría y el CMB más afectivo e inolvidable de la historia», han afirmado desde la organización.

Desarrollado por eMutation New Media.