Amalie Petroquímica presenta su nueva gama de grasas Apsa Grease

La multinacional americana de lubricantes Amalie Petroquímica, amplía su oferta y lanza al mercado su gama de grasas Apsa Grease de última generación, para cualquier aplicación en una gran variedad de sectores, entre los que se encuentra el agrícola.

Amalie Petroquímica presenta su nueva gama de grasas Apsa Grease

La grasa es un producto sólido o semifluido basado en la dispersión de un agente espesante en un lubricante. Su uso facilita una excelente lubricación, evita contaminantes como autosellado, proporciona protección durante las paradas, conlleva un mantenimiento bajo y puede ser utilizada en ciertas aplicaciones si hay un problema de fugas, entre otros. La nueva gama se compone de frece tres productos:

– Apsa Grease Multifunción. Grasa EP multifuncional de última generación, formulada para la lubricación bajo duras condiciones mecánicas. Se trata de una grasa formulada con jabón orgánico exenta de litio, y con unas prestaciones superiores: mayor punto de gota, estabilidad, carga EP, resistencia al agua y protección anticorrosiva. Color marrón. Nivel de calidad: consistencia / grado NLGI 2; DIN 51502, KP2N‐30,ISO 6743/9 L‐ ISO‐L‐ XCDEB‐2.

– Apsa Grease Moly: Grasa formulada con bases de elevado grado de refino con aditivos de extrema presión, bisulfuro de molibdeno y grafito, para satisfacer los servicios más severos de industria y servicio pesado. Color negro. Nivel de calidad: consistencia / grado NLGI 2; DIN 51502; ISO 6743/9; MPF2K-20, KPF2K-20, ISO-L-XBCEB-2.

– Apsa Grease Complex: Grasa compleja para aplicaciones de alta temperatura. Diseñada especialmente para reducir las frecuencias de relubricación hasta un 80% respecto a las grasas líticas convencionales. Color azul. Nivel de calidad: consistencia / grado NLGI 2; DIN 51502, ISO 6743/9, KP2P-30, L-XCEHB-2/3, New Holland NH 710ª, NLGI GC-LB, John Deere J13C3 / J25C

Esta nueva gama responde al compromiso de Amalie Petroquímica por innovar constantemente y mantenerse a la vanguardia de la investigación y tecnología. Así, son ya más de 300 referencias comercializadas por esta empresa petroquímica, unos productos que no se encuentran presentes en grandes superficies y que se distribuyen exclusivamente por el canal tradicional.

Desarrollado por eMutation New Media.