AlgaEnergy y Krishi Rasayan crean un empresa conjunta en India

La subsidiaria de AlgaEnergy en la India y la filial de Krishi Rasayan Group han fundado en India la empresa conjunta al 50% AgMA Energy.  La compañía, con sede en Delhi, comercializará sus innovadores productos y soluciones para los sectores agrícola y acuícola de India, así como para otros mercados claves de esa región asiática.

Creada con la misión de ofrecer todos los beneficios de los novedosos productos biológicos de AlgaEnergy a través de la red de distribución de Krishi Rasayan, la empresa conjunta centrará sus actividades en las innovadoras soluciones resultado de la combinación de la biología y la química, que darán respuesta a las necesidades de importantes mercados.

La gama de productos creada para estos nuevos mercados incluye bioestimulantes para cultivos agrícolas y productos de nutrición animal para una variedad de sectores, incluida la acuicultura. Los productos de AgMA Energy son productos naturales creados exclusivamente para la agricultura y basados en el uso de ingredientes de origen vegetal que proporcionan todos los compuestos que las plantas necesitan para su óptimo desarrollo.

“Las primeras ventas de productos de AgMA Energy en la India representan un importante hito para la compañía, enmarcado en nuestros planes de expansión internacional. Tener un socio como Krishi Rasayan, a través de su división Agrolife Science Corporation, permite a AlgaEnergy ofrecer de inmediato nuestros novedosos e innovadores productos en este importante mercado. Al mismo tiempo, la constitución de AgMA Energy representa un esfuerzo común para ofrecer nuestros productos y soluciones a los agricultores de la India y de la región en los próximos años. Estamos muy ilusionados con la acogida que hemos tenido en ese importante mercado y con la gama de productos que juntos hemos empezado a crear», ha declarado Carlos Rodríguez-Villa Förster, director general de AlgaEnergy.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018