AlgaEnergy desgrana las claves del concepto Integral Biostimulation en Fruit Attraction

AlgaEnergy ha aprovechado la 10ª edición de Fruit Attraction para presentar el concepto Integral Biostimulation, que se basa en los pilares que sustentan la propuesta de valor de AlgaEnergy –el conocimiento científico y la innovación continua–, y se materializa en unos productos de alto valor añadido: la gama AgriAlgae Premium.

Por un lado, el profundo conocimiento biológico y agronómico que acumula el Departamento Técnico de AlgaEnergy y, por otro, la exclusiva tecnología propia UPT y el know-how para cultivar y producir una materia prima de calidad sin parangón como son las microalgas, permite a AlgaEnergy posicionarse en el sector de los bioestimulantes agrícolas y ofrecer al agricultor una solución integral y a medida, en función de sus necesidades, de la fase en que se encuentre su cultivo y de sus particularidades.

Este concepto busca además poner en valor el papel de los bioestimulantes en la agricultura moderna. Así lo apunta Manuel Zoreda, gerente de Ventas de la línea agrícola de AlgaEnergy: “Integral Biostimulation implica incluir la bioestimulación en los planes de cultivo de una manera integral, a lo largo de todo el ciclo”.

“De esta forma, ayudamos a los agricultores a maximizar la producción y la calidad de su cosecha y, con ello, optimizar el rendimiento económico de sus explotaciones en base a un manejo agronómico optimizado, a un asesoramiento técnico personalizado, y al aprovechamiento de la inmensa biodiversidad que ofrecen las distintas microalgas de las que se conforman nuestros bioestimulantes AgriAlgae Premium”, añade Zoreda.

Integral Biostimulation fue protagonista de la participación de AlgaEnergy tanto en el Innovation Hub -el escaparate en el cual se presentaron las innovaciones más destacadas del sector-  como en el Foro Innova.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018